El aire acondicionado calefacciona bien en un día frío?

Una pregunta habitual es si calefacciona bien un aire acondicionado frio calor con bomba de calor en invierno, en ves de usar un calefactor a gas (estufa).

La respuesta es que depende principalmente de la temperatura exterior. Estos equipos están fabricados para funcionar con mayor eficiencia en su función de bomba de calor cuando la temperatura exterior está entre cero grados y ocho bajo cero.






Esto quiere decir que en zonas muy frías no es tan recomendable, pero en la provincia de Buenos Aires no sería tanto problema en comparación con las provincias del sur del país.

El consumo de un aire acondicionado con bomba de calor


Igualmente el consumo de un aparato de aire acondicionado con bomba de calor depende de muchos factores, tales como la potencia que tiene, la temperatura exterior y la que se pretenda alcanzar, el volumen de la habitación, la ubicación de la vivienda o local y el número de habitantes.





Recomendamos como sistema para calentar la vivienda un aire acondicionado frio calor con bomba de calor esté instalado en un lugar en donde el clima no sea rigurosamente frío.

instalar aire acondicionado en invierno


En sitios donde el invierno es extremo, no funcionarán correctamente.


Si bien la mayoría de los equipos split con bomba de calor de los principales fabricantes tienen la etiqueta energética A (que es la más eficiente), siempre hay que consultar con el vendedor antes de comprar uno.

admin

TAO SERVICE

Aguardamos tu consulta

0 comentarios:

Publicar un comentario